Admitidos y matriculación en el 2º ciclo de Educación Infantil.

Jueves, 7 Junio, 2018 hasta el Jueves, 20 Septiembre, 2018

Publicada la adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2018-19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 siguiendo los pasos que aparecen explicados en la guía de escolarización para las familias. También puede consultar los listados generales en su Centro Educativo o en su Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Del mismo modo, los listados están publicados en el Portal de Educación con el siguiente enlace:

El periodo de matriculación será desde el 11 de junio hasta el 21 de junio ambos incluidos.

Para la matrícula deben aportar:

• 1 fotocopia de los DNI de los padres.
  • 1 fotocopia del libro de familia.
  • 2 fotografías del niño o niña tamaño carnet.

Los demás impresos necesarios, se firmarán en Secretaría.