Información Secretaría

Viernes, 24 Junio, 2022 hasta el Martes, 16 Agosto, 2022CADUCADO

Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2022/2023 (Período Ordinario)

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2022/2023.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB:

Última modificación: 24/06/2022 - 10:03
Lunes, 9 Enero, 2023 hasta el Lunes, 3 Julio, 2023CADUCADO

Programa de consumo de frutas, hortalizas y leche en las escuelas de Castilla-La Mancha. Curso 2022/2023

El colegio Duque de Alba, participará un año más en el programa de consumo de fruta, hortalizas y leche en las escuelas de Castilla-La Mancha, con este programa se pretende incrementar el consumo de frutas, verduras y productos lácteos, en la población infantil desarrollando unos hábitos alimentarios adecuados, ya que una dieta sana desempeña un papel fundamental en la reducción de los índices de obesidad y de los riesgos de enfermedades graves en la edad adulta.

A partir del mes de febrero comenzaremos a recibir en el centro los productos lácteos correspondientes al programa.

Última modificación: 23/01/2023 - 11:33
Martes, 16 Enero, 2024 hasta el Jueves, 11 Julio, 2024

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Estimadas familias, os informamos que a partir del 9 de febrero comienza el plazo de admisión para el curso 2024-2025. Únicamente tendrán que tramitar la solicitud de matrícula los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro. Es decir, quienes empiecen en infantil 3 años, quienes pasan a secundaria y quienes quieran cambiar de centro.

Última modificación: 09/02/2024 - 11:11
Domingo, 8 Enero, 2023 hasta el Martes, 25 Julio, 2023CADUCADO

Prepara-T. Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano.

El colegio Duque de Alba ha sido seleccionado para participar en el programa Prepara-T, dicho programa está dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de toda la etapa de Educación Primaria que presente especial dificultad en el desarrollo de la Competencia de Comunicación Lingüística, la Competencia Matemática, la Competencia Aprender a Aprender, la Competencia Digital y la Competencia Social y Cívica y de forma prioritaria, preparar al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria para su paso a la ESO favoreciendo que su promoción se prod

Última modificación: 20/01/2023 - 13:53
Jueves, 7 Junio, 2018 hasta el Jueves, 20 Septiembre, 2018CADUCADO

Admitidos y matriculación en el 2º ciclo de Educación Infantil.

Publicada la adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2018-19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 siguiendo los pasos que aparecen explicados en la guía de escolarización para las familias. También puede consultar los listados generales en su Centro Educativo o en su Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Última modificación: 07/06/2018 - 13:31
Miércoles, 31 Enero, 2018

PREMIADO EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO DUQUE DE ALBA

El pasado martes, el Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla la Mancha, Ángel Felpeto, nos notificó oficialmente que nuestro colegio ha sido elegido como mejor Proyecto Educativo de la región, premio otorgado con motivo de la celebración del Día de la Enseñanza el pròximo 9 de marzo. Así se reconoce la trayectoria y la labor docente realizada en los últimos cuatro años.

Posteriormente vino a felicitarnos personalmente el alcalde de Almansa, Francisco Nuñez y el Director Provincial de Educación, Diego Pérez.

Última modificación: 31/01/2018 - 18:25