NUESTRO COLE CUMPLE 60 AÑOS

Continuando con la línea de trabajo de cursos anteriores, vamos a desarrollar un proyecto que globaliza actividades durante todo el año. Durante este curso escolar se van a programar diversas actividades que girarán en torno a la historia vivida en nuestro colegio a lo largo de los 60 años que cumple en el año 2019; éste será el eje vertebrador, a partir del cual iremos desarrollando los eventos ya tradicionales curso a curso, así como otros más específicos centrados en el 60 aniversario del CEIP Duque de Alba. Para ello, el lema o nombre del proyecto será “Nuestro cole… solidario, navideño, lector, saludable, hortelano, festero, cooperativo, ecológico, … cumple 60 años”.

La programación general de Eventos para el curso escolar comienza con la Carrera Solidaria, que habitualmente se realiza en el mes de noviembre. Cerraremos el primer trimestre del curso con el tradicional Festival de Navidad.

Ya en el segundo trimestre destaca como evento principal la celebración del Carnaval, cuya temática está pendiente de concretar en base a los proyectos realizados por las Comisiones de Huerto y Biblioteca y partiendo de la celebración del 60 aniversario del cole. Asimismo, en base a futuras coordinaciones con la Comisión de Biblioteca, determinaremos la organización y celebración conjunta del día del libro.

Finalizaremos el curso con la organización de un evento relacionado con las Fiestas Mayores de la localidad y que celebraremos la última semana de Abril, así como la colaboración con el AMPA para la celebración del Festival de fin de curso.

Por último, hemos de concretar en Claustro la celebración del 60 aniversario del Colegio.

Última modificación: 10/03/2022 - 12:56